Saber el sexo

Tengo un periquito australiano. Me gustaría saber el sexo del mismo

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante fácil determinarlo, solo que en algunos ejemplares puede que no tenga esa facilidad. Todo consiste en fijarse en el color de la cera, la cera es una membrana que cubre los orificios nasales, en la parte superior del pico. Los machos tienen la cera de color azul y la hembra blanco-azulino o marrón. No obstante, el color absoluto de la cera no se da hasta que el ejemplar haya alcanzado totalmente su madurez.