Heces animales no identificadas

Hola amigos , desde hace unos meses observo en la acera de casa unas heces que no había visto antes , se parecen a las de roedor ( ratas ) pero son mas blandas y tienen una mancha blanca al inicio ,de un centímetro de largo aproximado, en un principio pensé en ratas o ratones grandes , pero he puesto trampas i ni siquiera las mueven, quisiera saber si alguien las puede identificar o si quizás puedan pertenecer a salamquesas de tamaño considerable , es el único animal que hay por casa y que se me ocurre.

Vivo en una casa aislada que dá al bosque , aunque está toda vallada por la malla pueden pasar muchos animales , quizás esto os dé una pista ,

Os quería adjuntar una fotografía que hice pero no puedo

Saludos a Todos

1 respuesta

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo, son Heces de salamanquesas.