Como actuan las pipetas de perros?

No entiendo como es posible que aplicándole la pipeta solo en un punto el perro esté protegido en todo su cuerpo de insectos. ¿Cómo se explica? ¿Cómo puede repartirse por todo el cuerpo la sustancia?

2 respuestas

Respuesta

Los productos antiparasitarios se absorben con la grasa del pelo-piel (por eso se recomienda no bañar al perro 48 h antes o después de la aplicación en la mayoría de productos) Y a partir de aquí se distribuye por toda la piel, realizando su función productora al entrar parásitos en contacto con el pelo

y quería que me aclararas también si la sangre del perro lleva también el producto como he leído en algunos sitios no sé si es verdad. pasa a la sangre también?

Espero que con la explicación del producto te sirva. No son absorbidos en sangre.

ExSpot es de fácil y cómoda administración. Cuando un perro se trata con ExSpot toda su piel, incluido el pelo, se impregnan progresivamente desde el punto de administración. ExSpot no implica riesgos para la salud de tu perro: no se absorbe a través de la piel y no llega a la sangre. ExSpot proporciona una protección duradera: su efecto se prolonga durante cuatro semanas frente a garrapatas, mosquitos y pulgas. ExSpot es apto incluso para cachorros a partir de las dos semanas de edad y en hembras gestantes y lactantes.

Respuesta
-1

Quería saber como funciona la pipeta.. ¿es la primera vez que se la coloco y quería saber si mi perra puede dormir conmigo como todas las noches?

¿Las pulgas se caen muertas?