Costras

HOLA
De antemano gracias por su ayuda
Tengo una perrita de un mes y tres semanas criolla, la he visto rascarse mucho y cuando me fijé tiene algunas costras como cafecitas claras con blanco sobre todo en la parte de rodea su colita y algunas en su lomo, estoy preocupada por ella me puede decir qué puede ser, y que puedo hacer por ella, a y como la adopté en el lugar donde estaba, había una perrita con un hongo que le había producido ronchas en la barriguita, pero ella no tiene.
De nuevo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser muchas cosas, desde una reacción alérgica, inicio de sarna, o algún hongo ya que estuvo en contacto con un animal infectadedo
Recomiendo que la lleves a tu medico veterinario de confianza para estar más seguro