¿Cómo solucionar conjuntivitis en un hámster?

Tengo un hámster Songoru de un año, Hace cosa de 5 días le aprecio conjuntivitis en un ojo, se lo voy limpiando entre 2 y tres veces al día con manzanilla, pero no acaba de ponerse bien (tampoco empeora). ¿Me podéis recomendar algún medicamento que le pueda ayudar a curarla?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, de hamsters no te puedo decir.

Para conejos te diré que el veterinario te puede recetar una pomada, pero háblalo con él porque no se si para el hamster valdría.

En el caso de que se pueda, en los conejos se aplica un par de veces al día con una gasa estéril.