Hola ,mi perrito come flores , puede afectarlo ? Gracias !,thaiana.

Hola mi nombre es Thaiana y el de mi perrito Benjamin , es un Caniche gigante , de año y medio (puro) , con gustos alimenticios "raros" , según quienes me rodean , le encantan las verduras y las frutas , tanto crudas como hervidas , el jamón , queso , arroz , y huevo , favoritos: "pepinos y manzanas", en cuanto a bebidas: agua , leche , caldos naturales sin aditivos (producto del hervido de sus verduras o de la carne ), le gusta la gelatina , el helado , (solo le doy de vainilla ),las galletitas de soda ,y toma jugo de naranja (sin azúcar ) , en cuanto a a los alimentos "secos" , para perros no le gusta mucho pero tiene de ellos a demanda y los consume a su gusto , todo le cae muy bien y vomito por 1º vez hace 2 noches .

Hasta aca tdo. Bastante normal pero la cosa es que también le encanta comer flores :hibiscus y jazmines preferentemente !! .

Anoche orino con sangre , su veterinario hoy de mañana descarto tumor de Stricker , y derrames internos , asegura q no puede ser un problema hepático pero yo me acorde del "tema flores" , para mañana programamos análisis de orina para ver tda. La parte renal , yo quiero realizar ecografía para estar tranquila y su veterinario dice que "ya" no es necesario que esperemos a ver si se presenta otro episodio de sangrado para realizarla junto con análisis de sangre. Me gustaría saber su opinión al respecto y si puede estar asociado su consumo de flores con algún problema hepático .

Desde ya muchas gracias ,SALUDOS !!! Thaiana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o