Alargamiento anormal de patas perro

Hemos notado que a mi perrita -mestiza, raza pequeña, 2 años y medio- se le están deformando sus patitas delanteras, mejor dicho la base, donde salen sus garras; como si se le estuvieran alargando los "dedos" (no sé si se llaman así). Por lo regular la sacamos diario en la noche y una vez en el veterinario vimos un perro con las patas deformes como manos y la dueña nos dijo que le habían dicho que era por falta de sol. Hasta el momento mi perrita no se queja y juega normalmente ¿Es verdad que necesitan tomar directamente el sol? ¿Cuánto tiempo? ¿Es reversible lo que le pasa?

Espero me ayude, muchas gracias... Cabe mencionar que la alimentamos con croquetas que nos recomendaron y a veces carne cocida para ella.

1 respuesta

Respuesta

El problema de que se les deformen las patas por lo general es en perros grandes tanto de tamaño como de edad y es por falta de calcio. El sol si es importante para ellos. Si el de ustedes juega y no hay dolor yo no creo que tenga ningún problema.