Duda castrar perro 7 años.

Buenos días, tengo un mestizo de 7 años de edad(cumple los 7 en Julio) desde hace un tiempo está un poco "activo" y le da por intentar montar a algunas personas y se pone muy pesado, normalmente no lo había hecho hasta ahora, hemos pensado en castrarle, pero teniendo 7 años nos da miedo que no supere la operación y mas cuando no hay mas problemas de conducta que esta ya que con otros perros no es agresivo ni mucho menos.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Por el tema de la edad hoy en dia y con los protocolos anestésicos no habría problema en cuanto a la cirugía. Otra opción es la castración química; hay unos implantes que se ponen subcutáneo(como una vacuna) y van muy bien evitando la "temida" cirugía.