¿Por qué mis peces se quedan en el fondo de la pecera y como mucho en dos días se mueren?

Tengo peces desde hace muchos años pero de repente se me empezaron a morir sin saber porqué. En el último año compré peces en 4 ocasiones y en las 4 se me murieron en 2-3 días más o menos. Los peces se me quedan en el fondo del acuario sin moverse y en un día se mueren.

2 Respuestas

Respuesta

A lo mejor mucha comida o depende de la edad de tus peces

Respuesta

Primeramente dejame decirte que tus peces se mueren porque les hace falta oxigenación una buena bomba de oxigenación soluciona parte del problema la otra es que el agua que pones primeramente debe de estar filtrada y oxigenada por un mínimo de 24 horas la bomba en cuestión ya trae su filtro nad amas hay que estar al pendiente de cambiar el filtro para cuando este se tape.