Problemas con golden de 6 meces

hola tengo un golden retriever de 6 meces es macho en casa igual se tiene una perra rot wiler de 10 años ha el golden de la por montar ala perra no se como hacerle o que darle para que no lo aga castrarlo no quiero .

no se si usted em pued ayudar

de igual forma se tien en problema que el golden quiere todo lo que come la perrita de 10 años alahora que se le dan las cosas a los dos el come lo de eya y eya se quita y come lo de el entonces se arma un peliadero perruno.

no quiero que la perrita de 10 años ni el golden se lastimen

1 Respuesta

Respuesta

La monta tiene dos variantes, monta por dominancia, es decir que intenta mandar el sobre la perra y pos supuesto la bastante sexual pero esto solo si la perrita esta en celo.

No hay nada para darle al perro para evitar dicha monta solo la castración quirúrgica o quimica(inyección)

En cuanto a la comida, poner horarios de comida y dar de comer por separado uno en un sito y el otro en otro dejar unos minutos para que coman y luego recoger resto de comida que no hayan tomado.