Mi cachorra tiene popo con sangre pero se mejora y vuelve y le da

Empezó con eso de el popo con sangre a la madrugada de el dia que la compre osea hace 9 días por lo que no esta vacunada tiene 1 mes y medio acercándose a los 2, entonces decidí llevarla al veterinario dijeron que tenia gastroenteritis pero no tenia vomito, le mandaron metronidazol, trimetoprim y suero oral luego al dia siguiente mejoro, su popo era de buena consistencia y comía normal al dia siguiente estuvo bien en la manaña pero a eso del medio dia volvió recaer con desanimo vomito y la misma diarrea con sangre, en la noche la lleve al veterinario y la hospitalizaron 24 horas le mandaron el mismo metronidazol suero y metoclopramida para el vomito ese dia que la traje vomito le di las gotas al otro dia tuvo dos diarreas pero no con sangre y estuvo muy desanimada, los dos días siguiente estuvo muy animada jugando y con un popo digamos que normal y sin vomito comiendo pero al otro amaneció jugando, comiendo pero haciendo popo digamos normal blandito pero no aguado varias veces y uno de nuevo con una gota sangre como todos los anteriores aunque mas durito quisiera saber que puede tener y por que mejora y recae. Hace 1 dia se siente con congestión en el pecho pero muy de vez en cuando

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea nada grave. Denle el trimetropim por cuatro días. El antibiótico le ayudara tambien por si hay algun problema respiratorio. Denle vitaminas orales. Sigo a sus órdenes.