Hola, me gustaría hablarles sobre mi perra llamada chloe.

La esterilizamos el martes 8 de abril y le salia un líquido rojo y no sabíamos si era sangre, no sabíamos si era normal. Y el domingo 13 de abril la llevamos al veterinario porque se veía abierta la cicatriz.

La coció y dijo que ya no abría problemas, pero el lunes 14 de abril se veía abierta y la regresamos con el veterinario para que la vuelva a cerrar.

Estoy desesperado, ya no tengo dinero para llevarla al veterinario, comprar vendas y antibióticos.

En caso de que se vuelva abrir hay un método para hacer que cierre natural, ¿qué me recomiendan?

No vemos que la perra se esfuerce mucho para que se le abra la cicatriz, la tenemos adentro de la casa.Y dice mi mamá que le parece que ya se le abrió poquito. En el paso de un día.

1 Respuesta

Respuesta

Igual no hay una única causa para que tu perra no esté cicatrizando todo lo bien que debería; no sé si le hicieron previo a la cirugía una analítica preoperatoria, en todo caso, puedes intentar cerrar la herida con esos puntos adhesivos(son como tiritas) que venden en las farmacias y también hay pomadas que llevan centella asiática como cicatrizante que yo personalmente he usado y me han funcionado muy bien.