Mi perro se ha tragado bola de pelos

Mi perro se ha comido una buena bola de pelos humanos se corto elpelo mi novio y allá que fue el a comerse la buena bola de pelos. ¿Lleva varios días sin comer y sin beber y vomitando asta elagua q bebe que puedo hacer? No puedo llevarlo al veterinario ya que no tengo medios para hacerlo y todos cobran dinero. Que puedo hacer no quiere que le pase nada ami pobre perrito!

1 respuesta

Respuesta

Pues es complicado ya que si vomita todo incluso el agua no se le puede dar ningún medicamento para mejorar los síntomas, el problema es que si ha hecho una obstrucción no vas a tener más remedio que llevarlo al veterinario.

Es lógico que cobren, creo que nadie trabaja por amor al arte, igual que cobra el mecánico y cualquier otro profesional.

Asi que lo único que te puedo recomendar en estas lineas es ayuno total agua y comida 24 horas. Si después de esto sigue vomitando deberías llevarlo al veterinario urgente.