que le pasa a mi perrita?? comportamiento raro

Respuesta de
a
Usuario

hola experta! antes que nada, agradezco tus repsuestas de la semana pasada. hoy te escribo por algo q sucede con mi perra.

hace una semana recibio una inyeccion para abortar. todo ha estado bn cn ella.

hoy me fui a casa de mi abuela y la he tenido que traer conmigo...y esta alterada, quizas porque desconoce. el caso es que gira arrasrando su vulva y es cmo si se hiciera pis...pero tiene olor raro...

que le sucede?

que puede ser?

Experto

hola de anda , y gracias a ti por consultar

antes que nada el olor que sientes es como a excremento o como pues?? porque puede provenir del ano (de las glándulas anales, estas glándulas cuando se llenan y no pueden drenar causan mucha comezón y mal olor, por eso el animal arrastra el trasero) o puede provenir de la vulva, si es así deberías llevarla a hacerle tratamiento ya que podría ser principio de piómetra, lo cual con sus medicamentos adecuados se curara rapido.

espero poder ayudarte, siempre que necesites puedes consultar, saludos cordiales.

Usuario

haa!!! a veces le cuetsa hacer heces...como puedo saber de donde proviene el olor? realmente no se como es el olor a pus. pero el que le siento en el pis es feo. no se como explicarlo.

puede ser mezcla de su periodo mas heces y no se...

Experto

entonces quizá sea el olor de las glándulas, ya que el de piómetra es algo así como algo podrido

Usuario

bueno, gracias!! tratare de llevarla al vet en ceunto pueda!

Usuario

bueno, gracias!! tratare de llevarla al vet en ceunto pueda!