Mi perro tiene pulgas

Mi perro es un cocker tiene 7 meses y pesa 15 kilos y quería saber por el uso de las pipetas si por la edad que tiene se lo puedo aplicar? ¿Cómo hacerlo? ¿Y por cuanto tiempo? ¿Solo es para pulgas ya que no tiene garrapatas porque por lo que he escuchado que si es para pulgas se le hecha cada cierto tiempo y para garrapata es cada 1 mes que hay de cierto en esto?

1 Respuesta

Respuesta

Con la edad que tiene ya se pueden poner las pipetas sin problema, las pipetas van por peso y mi consejo es que en época de calor le pongas la pipeta mensualmente.

bueno gracias por aclarar pero lo que pasa que ya estamos en otoño y próximo a llegar el invierno...igual le pongo mensualmente la pipeta?

Perdona donde yo vivo estamos en primavera, a punto llegar verano. Si hace frio de verdad por norma las pulgas quedan como en reposo en forma de huevos y larvas a la espera de las condiciones climáticas adecuadas. Asi que hasta que no llegue el frio de verdad pipeta mensual y después en función del tiempo cada 2 meses o esperar a a primavera.

Si vive dentro de casa desinfecta o rocía la casa con spray que no queden huevos o larvas y si se pone estufas o calefacción eclosionan huevos y nuestra mascota puede volver a coger pulgas.