Olor en los perros

hola tengo una perrita basset hound que he adoptado hace unos 7 u 8 meses la cuestión es que huele muy fuerte y muy desagradable, quería saber si es normal y si hay algún truco para que disminuya ese mal olor, el caso es que no he identificado muy bien si es corporal o viene de la boca yo creo que es de las dos partes, el que me la regalo me dijo que tenia 4 años, yo creo que tiene un poco mas, porque tiene bastante pelo como canoso en la cara, en fin no se que mas información aportar en cualquiercaso muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si la perrita tiene olor seria bueño que pretaras atención a :

Si tiene olor en la boca puede tener sarro fijate su dientes si están muy oscuros hay que limpiarlos.

Si el olor sale del estomago tiene parásitos .

Si el olor sale de la piel fijate entre los pelos si tiene escamas grasosas puede ser principio de sarna o algún tipo de seborrea, en ese caso habría que vacunarla y lavarla con un shanpoo contra seborrea.

muchas gracias por la respuesta, el caso es que si he observado que tiene una capa negra en la base de los dientes, no sabia que había que limpiarselos, me podrías indicar como se hace?