Tengo una pincher miniatura

Soy Migd, hace dos días me regalaron una pincher miniatura y en realidad no sé que cuidados debo tener en especial con ella. Siempre he tenido perros, pero ha sido todo muy empírico y he tenido malas experiencia. Ahora con esta quiero ir derecho, hoy visitara al veterinario, pero quiero tener respuestas por este medio que es más experimentado en la vida cotidiana. Agradezco todo lo que puedas sugerirme y en especial una dirección web donde pueda leer sobre ellos. Muy Agradecida, Migd

1 respuesta

Respuesta
Cada raza tiene características especiales, incluso con respecto a predisposición a enfermedades, pero no es lo más importante. Lo principal que debes saber es el asunto de las vacunas, que se comienza a los 2 meses aprox. y se repiten 3 dosis separadas de 20 días entre sí. Luego se vacuna anualmente. Esta es la vacuna óctuple.
La vacuna Antirrábica se coloca anualmente y puede ir desde los 5 meses.
Las desparasitaciones antes de los 5 meses debe ser con gotitas cada 15 días y luego de los 5 meses se puede cambiar a comprimidos cada 3 meses.
Los baños no deben ser muy seguidos, 1 vez al mes es suficiente.
La alimentación debe ser con dieta para cachorros hasta los 13-15 meses y luego cambiar a una dieta de adulto de raza pequeña. Abundante agua fresca.
Estas son las consideraciones generales que son las más importantes.
Cualquier otra duda, házmela saber.
Suerte.