Inicio > Relaciones de pareja > shada > llevo 3 meses con depresion

llevo 3 meses con depresion

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/05/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
14/05/2003
umbyo, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Yo ahora estoy con una chica desde hace 9 meses, y tengo 16 años...y veo que cada dia que pasa todo esta mas tenso,entre los dos la cosa ha empeorado muxisimo, y desde siempre hemos sido muy muy amigos. Pero la cosa esta cambiando, ahora hacemos el sexo, porque a mi me gusta, conozco a su padres (o mejor dicho los veo), pero nose, por otra parte me he cansado, agotado, sin fuerzas.no se si la amo o solo me gusta.
yo soy un espiritu libre y me gustaria enrollarme con pivas,, ligar, y cosas de esas...pero si hago eso me quedare sin la chica que mas me quiere. y tengo miedo a quedarme solo, llevo mucho tiempo con novia...paso de una a otra, y con esta ultima 9 meses...A veces ella y yo nos enfadamos muchisimo, sobre todo porque la puse los cuernos, pero yo consegui volver con ella, y creo que volvi porque no podia aguantar estar solo, sin alguien...pero lo peor de tode es que estando con ella me deprimo mucho, no soy feliz, veo el lado negativo a todo, tengo una envidia enorme de mi novia por cualquier tonteria, me enfado por cualquier cosa. estoy mal, muy mal, y llevo asi 3 meses enteros.....no se que hacer.
14/05/2003
umbyo, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Si tan mal estás con esa chica, quizá lo mejor será dejarlo. Respecto al problema de estar solo, a mi me pasaba lo mismo, pero decidí enfrentarme al asunto, corté con mi novio, y, a pesar de mi miedo a la soledad, vi q mis amigos y familiares me apoyaron, por lo q no estuve sola. Además, al principio por supuesto q se pasa mal, pero más tarde, las cosas se ven más positivamente y mejor, así q yo te animo a q lo intentes. Por otro lado, eres joven todavía, y encontrarás a una persona a la q realmente quieras y ella te quiera a ti. Si al cortar con esta chica y pasado un tiempo te sientes muy mal, puedes ir a un psicólogo, q te ayudará a enfrentarte al problema y a q superes tu miedo a la soledad. Espero haberte servido de ayuda.
19/05/2003
umbyo, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.