Perro baboso

Tengo un braco alemán de 8 años. Desde hace unos 3 meses babea constantemente, cosa que nunca ha hecho. Al principio pensaba que era por un resfriado, pero el resfriado se pasó y sigue igual. He observado que la causa es que el labio inferior se le ha quedado "colgante"en la parte izquierda cerca de la comisura por lo que la boca no cierra herméticamente.
Tengo babas pegadas hasta en el techo de la casa. ¿Me puedes dar alguna solución?. Muchas gracias de su parte porque sabe que estoy pensando en pegarle el morro "con powerteip".

1 Respuesta

Respuesta
No te quiero alarmar pero pudiera ser rabia, por el constante babeo, te recomiendo que lo lleves al veterinario, y que cheque tomándole muestra a la saliva, pues ya tardo mucho con eso.
O también alguna herida que tenga en la boca, así que te recomiendo que lo revises muy bien, pero de todas formas hay que llevarlo al veterinario.
Bueno.