Mi gatita tiene el estomago hinchado

Mi gatita tiene 4 meses, la he recogido de la calle hace 1 mes y medio come normalmente, pero de hace unos días tiene el estomago hinchado, tiene apetito, toma agua y defeca normal, también esta activa, solo es su estomago que esta hinchado, me gustaría porque esta así, tampoco ha vomitado y solo le doy comida balanceada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Realmente tiene 4 meses? Puede ser que este creciendo, si tiene la edad que dices descartamos gestación, parásitos intestinales también pueden dar hinchazón etc...
Si hay algún síntoma digestivo más deberías llevarla al veterinario. Exploración y si es necesario radiografía.
Si tiene 4 meses, justo ayer la lleve al veterinarioy si son parásitos intestinales, hoy la voy a desparasitar, muchas gracias! ¿Ah y por cierto una pregunta desde cuando se puede esterilizar?