¿Cómo usar Fellyway spray?

Hola quisiera que me resolviera dos dudas, primero como usar Fellyway spray para mi gato que es un tanto violento cuando viene gente a casa o a veces salta de un lado a otro haciéndome daño sin querer, supongo que causado por el stress, he oído hablar muy bien de sus resultados y me gustaría probarlo, también decirle que pronto adoptare o comprare una gatita y creo que le vendrá bien también para esto. Y segunda, que el gato antes se dejaba cortar muy bien las uñas y cepillarlo con cierta facilidad, hasta que el se cansa, pero ahora el peinado sigue igual, pero las uñas no me permite cortarlas, y quisiera saber si hay algún truco que pueda emplear porque empieza a maullar e intenta morderme y fuerte si sigo cortando, y lo dejo con solo dos uñas cortadas, me pongo un guante pero aun así me esta dando un poco de miedo y no se las estoy cortando, ¿qué me aconseja?, gracias de antemano y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ponle un collar buster o campana y así no podrá morderte.
Lo de comprar otro gato, ten cuidado porque puede ser que no se lleven bien.
¿Está castrado? Si no lo está te aconsejo que lo hagas.
Gracias, lo del collar ya lo he pensado varias veces, porque me deja hacerle todo pero las uñas no que, así que si que se lo voy a comprar. Castrado no esta, ha estado muy delgado y se esta recuperando y para finales de septiembre tengo pensado castrarlo. Y la gatita la quiero adoptar, porque he visto unas tan pequeñitas y abandonadas que da cosilla comprar gatos estando ellas solas, y ya he hablado con la encargada para primero traerla como acogida, para ver que tal la acepta el gato y que tal me va con los dos, que espero que muy bien, y luego adoptarla, un beso y gracias.