Ojo en mal estado

Hola, tengo una yorkshire que desde hace días tiene un ojo en mal estado, (lloroso), y ahora esta peor porque lo tiene como si se estuviera quedando ciega ha perdido su color ya que no es como el otro, y no se que hacer porque cada vez va a peor,¿alguien me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas es posible que la perrita presente una uveítis, proceso bastante grave que requiere de atención veterinaria especializada inmediatamente. Cualquier otro proceso debe ser diagnosticado correctamente. Difícilmente puedo ayudarte mediante un mensaje. A veces una consulta veterinaria a tiempo nos ahorra no solamente disgustos, sino también dinero si cogemos a tiempo el proceso
SUerte
Muchas gracias por la respuesta, tratare de ir lo antes posible al veterinario con la perrita, para ver si se recupera pronto porque la verdad me tiene muy preocupada, un saludo muy grande y gracias otra vez