¿Poodle Pasmado?

Hola, tengo una duda que me inquieta un poco.
Hace 1 mes más o menos, mi perra poodle tuvo 4 perritos, ella murió, yme quede alimentando a los cachorritos con tetero, 3 de ellos murieron entre la 2da y la 3era semana, solo quedo uno, y hasta ahora lo veo bien, pero esta muy chiquito solo pesa 500g y tiene 1 mes de nacido. Quisiera saber si es normal, o si se esta pasmando por no haberse alimentado de la madre, ¿y si va a poder vivir más?.

1 respuesta

Respuesta
Si ha llegado al mes has pasado lo peor siempre puede haber un crecimiento menor por el tipo de leche, como la materna no hay nada, pero en un par de semanas podrá empezar con el pienso algunos incluso antes y entonces hará el estiramiento y también empieza a activarse un poco más y a jugar y a moverse.