Enfermedades de los perros

Hace una semana mi perrito de 4 años comenzó con dolor abdominal, después de varios estudios le diagnosticaron erliquiosis, sus únicos síntomas son parálisis de las patas traseras y temperatura de vez en cuando, esta siguiendo un tratamiento a base de doxiciclina, lleva 8 días con la enfermedad y 4 días de tratamiento, mi perro a diferencia de otros con esta enfermedad, no tiene hemorragias, come perfecto, juega e incluso quiere caminar pero no puede, la pregunta es, ¿después del tratamiento mi perro volverá a caminar?, ¿La parálisis es temporal? ¿Eso no me lo explico el veterinario? ¿Me pueden ayudar con esa respuesta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la parálisis es por la erlichia una vez vaya avanzando el tratamiento tiene que ir mejorndo, sino se debería revaluar el diagnóstico y que no haya alguna lesión más.