Desesperada

Hola tengo una perrita schnawser y no c si esta preñada ella empezó a sangrar el día 25 de abril y ella se cruzo los días 3,4y 6 de mayo las 3 veces que do pegada con el perro tiene 3 sem pero la noto rara no c si sea por lo mismo duerme mucho, casi no come y vomita amarillo sus tetas no las noto grandes ¿es por lo mismo? Ayúdenme por favor
{"lat":18.6462451426706,"lng":-102.65625}

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que comentas no tienen nada que ver con tres semanas de embrazo, debería comer más, las mamas no se ve muchas veces cambio hasta el final de la gestación y aun menos debería vomitar, así que ue deberías llevarla al veterinario para que averigüe de que son estos vómitos. Las causas de vómitos pueden ser muchas, gastritis, problemas renales, de hígado, infecciones etc...