Mi perra llora, se lame las tetas hinchadas

Hace varios días que está siempre acostada, no deja de llorar y está constantemente lamiéndose las tetas, que creo que están un poco hinchadas. Tiene dos años y hace meses que tuvo el celo. ¿Me aconseja que le de algo o la llevo directamente al veterinario? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías llevarlo al veterinario para que pueda averiguar si se trata de un embrazo psicológico o si hay una infección ya que según la causa el tratamiento es diferente. Deberías observar si as mamas están hinchadas o calientes.