Mi perro tiene el cuello de un lado desde que lo bañé

Hace días bañe a mi perro y desde ahí tiene el cuello de un lado, algunos me dicen que a lo mejor le cayo agua en el oído, ¿pero no se que pueda ser que cree usted,,,,? ¿Ya qué me da tristeza verlo así porque como lo tiene de lado choca con todo y me da tristeza que le puedo dar?

2 respuestas

Respuesta
Podría ser una otitis interna, necesitará medicación
¿Qué le puedo dar?
Tienes que ir al veterinario, hay que darle antibiótico
Hola mira si es el oído le eche unas góticas de otirilin y como chilla... lo que pasa es que no puedo llevarlo al veterinario porque soy de muy bajos recursos... que antibiótico usted me recomienda darle
El problema es que los antibióticos no los dan sin receta, ve a un veterinario y coméntale el problema aunque puede ser que no te quiera dar medicación sin ver al perro. Haz un esfuerzo porque la otitis es algo serio, produce mucho dolor y puede producir sordera.
Bueno ayer fui a un veterinario y dijo que si era una OTITIS y le mando FLUDIPEN y desde ayer se lo están inyectando. Y brugesic para la fiebre. ¿Pero anoche vomito así que ahora no se que hacer que piensas tu?
¿El brugesic se lo das por boca? Puede ser que le siente mal
Si... el me dijo que le comprara en tabletas... pero defintivamente algo le cae mal
¿Mira yo aquí en casa tengo ibuprofeno pediátrico que es lo mismo que el brugesic cuanto le puedo dar? ¿Y qué piensas del antibiótico que le mando el veterinario?
La dosis de ibuprofeno en perros es de 5mg/kg. El brugesic pediátrico contiene 100mg en 5ml, es decir dosis= peso en kg por 0.25 = ml.
El antibiótico está bien.
Respuesta
Depende también de la edad del perro, puede ser una otitis pero no tiene porque ir con el cuello girado y chocar, un otitis produce dolor a la manipulación del oído, sacudiría la cabeza, puede tener una secreción mal oliente en el oído. Pero también se podría tratar de un síndrome vestibular del perro viejo, normalmente van de lado y con la cabeza ladeada y se mueven en círculos.
¿Pero qué puedo darle? Desde que lo bañe esta así... camina con el cuello de lado y por eso es que choca
Nada sin saber exactamente que es lo que le pasa. Si es infección de oído o si es un síndrome vestibular el tratamiento es diferente y solo puede hacer el diagnostico un veterinario que pueda hacer un examen de los oídos y si esta bien un examen neurólogico.
NO seria muy ético, ni muy responsable dar un medicamento sin tener un diagnóstico y sin saber el estado de salud del animal