Gatitos de 1 mes

No defecan hace 2 diasno se que hacer le puedo poner aceite en la leche o fibra en la leche

1 respuesta

Respuesta
Es importante estimular la zona del ano con una toallita húmeda e estas de bebe o una gasita empapada en agua, solo toman bieberón has intentado dar latitas de gatito eso ha veces les hace ir más blandos y sino estimular ano también con termómetro empapado en vaselina, pero para dar alg más deberíamos evaluar el estado de estos gatitos.