Cachorra Pastor Alemán de 4 meses que muerde a todos

Hola! Tengo una cachorra pastor alemán de 4 meses, grande para su edad, llegó hace 2 a mi casa. Vivimos en el campo pero la tenemos amarrada, la soltamos y salimos a pasear con ella pero considero que no es un tiempo suficiente (1 a 2 veces al día 15 a 30 min por vez). Cuando me acerco a soltarla salta, se pone debajo de mis piernas y le hago cariño, luego la suelto, corre un poco, la peino, me acompaña a buscar cosas, le doy su alimento y la vuelvo a amarrar. Pero mientras se encuentra suelta comienza a morderme cada vez más fuerte, aveces se detiene con un NO! Y si vuelve a hacerlo le digo NO! Nuevamente hasta que se detenga, pero otras veces sigue mordiendo cada vez más fuerte, sin hacerme caso y no tengo otra elección que amarrarla e irme, para que pare, por que sus mordidas son cada vez más fuertes, muerde sin soltar por segundos mis manos, brazos, piernas, aveces salta y muerde mis brazos de la nada y así con todos los miembros de mi familia, dejando hematomas, rasguños y heridas. Le hemos comprado huesos de cartílago de res, juguetes para que muerda y huesos de verdad, pero siempre prefiere morder a alguien. Ella come sin un horario definido, es muy voraz, le damos comida especial para perros y también comida de casa (7 - 8 veces al día). Ladra y persigue a los gatos, a las aves y a los pájaros. Llora y golpea la ventana para que la entremos, para que le demos más comida o sólo para que le hablemos (cuando era más pequeña la entrabamos a la casa a jugar). Cerca de nuestra casa viven 4 perros los que la visitan, sin embargo no dejamos que ella vaya a jugar con ellos, ya que a los vecinos le molesta que ella se acerque y a nosotros nos molesta que se acerquen sus perros, que además de ser muy agresivos y haber mordido a varias personas, vienen a comerse la comida de la perrita y de los gatos. Quisiera saber si morder para ella es un juego o está teniendo una conducta agresiva, ¿qué hacer para que sepa que sus mordidas nos duelen y como mejorar nuestro trato con ella y su comportamiento en general?
{"lat":-22.5937260639293,"lng":-56.953125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o