Mi perro se rasca

Mi perro es un maltés!
No deja de rascarse!
Ya le puse talco anti pulgas y nada!
Le puse pomada en sus ronchas y nada!
Ayudame que puedo hacer :( muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El talco no sirve para nada, ponle pipetas (frontline, advantix, stronghold...). Si aun así sigue rascando podrían ser hongos o sarna, ve al veterinario.
Muchas gracias! Estaba muy desesperado por mi perro ya que lo quiero mucho y yo no quisiera que se enfermara y el frontline le quemo la piel! Y ya lo llevamos al medico
Y nos dijo hongo! Ya lo inyecctaron cortisona, antibiótico, etc! Y ya no se rasca ni tiene ronchas muchas gracias! Se lo agradezco de todo corazón!