Gatos que babean

Desde hace ya un tiempo estoy cuidando 5 gatos de la calle, bueno les hecho de comer y beber pero siguen en la calle .hay uno que babea constantemente y esta más débil pero su actitud no es agresiva es más receloso a la hora de acercarme pero no es agresivo, pero esta mañana otro de ellos también tiene esa baba, haber si me puedes orientar y si puedo darle algún medicamento o lo que sea

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es complicado sin verlos, pero podría ser algún proceso vírico como es el complejo respiratorio felino o leucemia-inmunodeficiencia felina.
En alguno aparecen llagas en la boca y produce este saliveo. Por supuesto gingivitis i otros procesos dentarios.