¿Es útil arnés para posteriores?

Tengo un pastor alemán de 12 años, se llama truck, hace algún tiempo comenzó a costarle correr a mi lado en bici, luego ya empezó a costarle subir escaleras, andar mucho por casa (antes no paraba) y ahora hasta levantarse.
Está tomando rymadil y ha mejorado algo pero le sigue costando levantarse...
He visto un arnés para posteriores enhttp://www.ortocanis.com/23-arnes-para-posteriores.html] http://www.ortocanis.com/23-arnes-para-posteriores.html[/url] es el más ligero que he encontrado, los otros me parecen muy grandes y poco prácticos para salir a la calle.
¿Tienes experiencia?
¿Van bien?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo experiencia y no puedo decirte como lo tolera el animal y si van bien.
No podía abrir enlace pero lo he buscado y es el sistema más fino al que realizamos nosotros en consulta que es pasar una tolla enrollada por debajo de la parte baja de la barriga, así le damos un punto de apoyo y que el no tenga que aguantar tanto peso. Pero puede ser una ayuda para ti y para el
Habéis dado a parte del rymadil, ¿algún protector articular? Ayuda ha reforzar las articulaciones y cierto grado efecto antiinflamatorio natural, puede ser una ayuda también.
Tengo un pastor alemán de 12 años, se llama truck, hace algún tiempo comenzó a costarle correr a mi lado en bici, luego ya empezó a costarle subir escaleras, andar mucho por casa (antes no paraba) y ahora hasta levantarse.
Está tomando rymadil y ha mejorado algo pero le sigue costando levantarse...
He visto un arnés para posteriores en http://www.ortocanis.com/23-arnes-para-posteriores.html es el más ligero que he encontrado, los otros me parecen muy grandes y poco prácticos para salir a la calle.
¿Tienes experiencia?
¿Van bien?
Lo he comprado finalmente y me ha funcionado muy bien...
quizás no puse bien el enlace http://ortocanis.com/movilidad/23-dog-help.html
Espero que ahora si que valga, la verdad es que tardaron algo en mandarlo, no suelo comprar en internet y da un poco de grima comprar, pagar y esperar que alguien te mande algo que no sabes bien lo que es pero...
No lo había encontrado en ningún lugar y es mucho más practico que la tolla.
Y se puede usar de pie, sin ir agachado, con la tolla me dolían los riñones.
Perfecto me alegro que sea más cómodo y tomo nota por si alguien más se interesa por él.