Cachorro labrador

Hola ante todo muchas gracias por atenderme .Hace años compramos un cachorito coker ien una tienda de mascotas y me cogió el parvo gracias a dios que se nos curo y nos duro ocho años . Ahora hemos comprado un labrador a un particular. Tiene 34 días y lo tengo en casa sin saber que hacer con el en cuanto a las vacunas y con el miedo de no repetir la experiencia del otro que aunque se recupero, lo pasamos fatal y aparte fue un dineral pues estuvo más de 15 días ingresado.A el labrador el particular no le ha desparasitado ni lo ha vacunado. Ya si come pienso remojado. La caca y el pipí es normal. Como ves estoy asustada y no se que hacer para no ponerle en riesgo.
Una dueña preocupada. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Li importante es saber si la madre estaba vacunada si es así el cachorro tiene protección materna hasta el mes y medio. Lo importante seria desparasitarlo ya y al mes y medio ponele la primera vacuna de parvo y seguir la pauta de vacunación que recomendara tu veterinario. El virus de la parvovirosis es muy resistente por lo tanto vigila mucho al entrar en casa con los zapatos intenta cambiar-te nada más entrar de la calle.
Quería saber como saber si lo tiene o no, el perro come y bebe bien .que síntoma inequívoco tiene el parvo. Un saludo
Diarrea hemorrágica maloliente, perdida apetito y decaimiento.