Gata con problemas renales

Otra vez,
y para el tema de insuficiencia renal, a parte de la dieta y la medicación que tengo que darla, ¿sabe de algo de homeopatía para ayudarla?

1 respuesta

Respuesta
Si hay productos que pueden ayudar a regular la función renal, como es el Renal de Heel. Consulta con tu veterinario.
Perdona. ¿Pero eso es homeopatía? Muchas gracias
Si es homeopatía.
http://www.heel.es/info_e-newsletter.php
Hola de nuevo,
Por más que miro, no encuentro nada. ¿Podrías indicarme exactamente lo que es?
Por otro lado preguntarte de nuevo:
Ayer me traje ya por fin a la gatita. Por la noche intentó comer dos veces, pero lo vomitó y también el agua. Esta mañana ha comido 4 granitos y esta tarde otros tantos. No come casi nada. Pero por lo menos no ha vomitado.
¿Es normal que coma tan poco? Creo que con esa cantidad no es suficiente para vivir. ¿Qué puedo hacer para que coma un poquito más? La tengo que dar la comida que me han indicado, baja en fósforo y proteínas, pero yo creo que no la gusta mucho.
Los valores que tenía cuando la saqué del hospital eran 3.7 de creatinina y 46 de urea.
¿Qué opinas? Gracias de nuevo
Bueno los valores si ella se adapta son compatibles con la vida, pero si no come no es muy buena señal, el producto se llama Renal de la casa Heel. Y con un fallo renal lo ideal es una dieta baja en fósforo y proteína para que no se vuelvan a alterar los valores, pero estaría bien valorar si no quiere este pienso o no tiene hambre con cosas que le gustan ya que comer es importante.