Actitud hacia mi perro castrado

Pues la pregunta es que desde que hemos castrado a mi perro los demás quieren montarlo, no se si es por la falta de hormonas o por que, me gustaría saber si es normal pues antes no pasaba nada más que con algún animal pero ahora es con todos.

1 respuesta

Respuesta
Deberías aclararnos que edad tiene el perro. En cualquier caso debes saber que muchos perros se montan unos a otros por motivos ajenos a la sexualidad: un ejemplo es por juego y otro es por motivos de jerarquía. Muchos machos montan a otros para ejercitar su liderazgo sobre el otro macho
¿Cómo va tu perro?
Si no tienes más preguntas para mi, finaliza la pregunta y puntúa.
Hola, pues mira el perro en cuestión tiene un año, y lo que pasa es que antes de castrarlo ningún perro lo montaba pero ha sido a raíz de castrarlo por eso me ha llamado la atención, ademas es curioso de que es generalizado con todos los perros que se junta, y solo se lo hacen a este, muchas gracias
Como te comenté en mi primera respuesta, al ser un perro tan joven, posiblemente haya coincidido la castración con un momento importante: el paso de la pubertad (cuando la mayoría de los perros definen su carácter más o menos dominante sobre otros perros) Muchos perros montan a otros machos para demostrar su superioridad o su dominancia sobre otros.