¿Cómo adaptar a una nva gata hembra y su cría?

Buenas tardes, hace 3 días adopte a una gata hembra y su cría de un mes, en mi casa tengo un gato macho de 1 año. Al principio mi gato le bufaba, pero ya dejo de hacerlo, y ahora la que no deja de atacarlo es la hembra, lo corre hasta que logra atacarlo, ¿cómo puedo lograr que se adapten? Realmente no quiero desprenderme de ninguno de ellos.
Desde ya, muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la gata es normal, ¿cuánto tiene el cachorro?, esta defendiendo al bebe. LO ideal es poner a la madre en un transportín y deja a los otros dos juntos(¿el peque bufa?) Para que grandes se puedan oler sin riesgo de agresión, quizás el peque sera más fácil adaptarlo pero los grandes más complicados porque se agrava la protección de un cachorro. SI el tuyo y el peque se llevan bien que estén juntos y sino cada día dos en un transportín a ratos y uno libre que los pueda ir oliendo. HAsta que ya no haya demasiado interés ni reacciones por parte de los dos el resto del día deberían estar separados.