Como puedo criar a mi cachorro labrador

Respuesta de
Usuario
Es la primera vez que voy a criar un perro me encantan y más la raza pero estoy un poco preocupado por como criarlo ya que es un cachorro el tema de las vacunas el de no sacarlo a la calle cuando lo puedo bañar como educarlo cuando sacarlo a la calle si lo puedo tener en mi patio es como una azotea si me podes aconsejar te agradecería a mucho me gustan los perros y ahora quiero criarlo con responsabilidad y amor es por eso que estoy preocupado desde ya gracias y espero tu respuesta chau
Experto
Hola depende de la edad en que lo cojas, pero si quieres un buen consejo el día que lo tengas llevalo al veterinario para que lo explore y determine que todo este bien, si es necesario desparasitar según la cartilla y lo que le hayan hecho y en función de esto el veterinario te indicara la pauta de vacunación ideal según edad y si lleva o no ya vacunas. Por norma, pero no siempre es así, se vacuna al mes y medio dos meses y luego 1 vacunas más cada mes hasta los 4 meses, según la comunidad o donde vivas el microchip es obligatorio pero eso os lo indicara vuestro veterinario y en la misma consulta os indicará en función de la eda todos los consejos de alimentación y educación y podrá resolver todas las dudas que tengáis.
Un saludo.