Mastín Napolitano brotado

Tengo un mastín napolitano con granos en su lomo, se le hacen cascaras se lastima al rascarse y le vuelven a salir ¿Puede ser esto alergia? ¿Cómo se combate o que análisis se hace? Mi veterinario me ha dicho que tenia un problema en la piel.. Ya hicimos dos tratamientos con medicación, corticoides y antihelmíntico para perros(Panacur) y otro medicamento PYO DERM plus 500. Locomplemento con baños con shampoo antiséptico y anticortico pero el perro sigue cada vez más brotado, lo diferente es que solo en su lomo antes también tenia en su pecho y barriga.
Muchas GRacias! Toda respuesta ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de piel son muy complejos y abarcan muchas cosas, incluso enfermedades internas pueden afectar a la piel, es importante edad del perrito y evolución-aparición del proceso) Puede ser una simple infección de piel, una alergia, un problema hormonal, según la región donde vivas leishmania, sarna etc... Pero solo el vete que lo visite por su aparición y aspecto debe decidir que pruebas cree debe hacermraspado, pruebas de alergia, biopsia de piel, analítica general etc...