Gato con tenia, solitaria

Hola! Mira, mi gato esta eliminando por el ano pequeños trocitos de cosas blancas... E mirado por internet y dice que es una tenia (son como trocitos de arroz)...¿qué puedo darle? Le e comprado un desparasitario, que tiene mioprazol, pero creo que eso quizá no sirva...¿qué puedo comprarle? Le agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Acercate a cualquier veterinario que tengas cerca con una muestra de lo que elimina, el al verlo te dará el tratamiento más adecuado para elimminar todos los parásitos.