Mi boxer no engorda

A mi boxer le hace falta enzima pancreáticas, cual seria las mejores marcas, me han dicho que kreon 10000 es muy bueno, donde podría comprarlo, si necesito receta o no y cuanto puede costar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que se ha diagnosticado Insuficiencia Pancreática, el tratamiento más común consiste de suplementar la dieta del animal con un reemplazo de enzima pancreática. Estos complementos de enzimas vienen en forma de harinas la cual pueden mezclarse con alimentos. También, si la mascota está desnutrida, los suplementos de vitaminas podrían ser necesarios.
La verdad que no se donde se podrá conseguir, es medio complicado, pero si vas a alguna veterinaria seguramente tiene para sugerirte algún producto. Tené cuidado que seguramente hay muchos alimentos que "Tienen" de complemento enzimas pancreáticas, pero tienes que verificar la calidad del producto.
Disculpa no poder serte de más ayuda.