Westi con insuficiencia renal

Hola, tengo un westi de 15 años, hace unos cuantos meses le hicieron analítica y vieron que tenia la urea y creatinina alta, aparte de hemoglobina baja, el veterinario me dijo que era insuficiencia renal, que era normal en un perro de esa edad, le cambiaron el pienso a royal canin renal y que le pusiera ipakitine en el pienso, esto fue sobre junio y hace unos días le volví a llevar para que le hicieran otra analítica para ver si había algún cambio y si seguía con el ipakitine o no, le salio la urea en 144 y la creatinina 3.2, potasio 6.1, fósforo 6.8 y proteinas7.5, prácticamente esta igual o peor, el veterinario dice que siga con lo mismo que tomaba, y que se le podía poner una hormona para que le subiera la hemoglobina que la tiene en 11.1, pero no se que hacer, me gustaría que me aconsejara si ponérsela o no, o si aparte del ipakitine debería de estar tomando algún otro medicamento o alguna vitamina, o algún otro pienso que sea mejor que el royal canin renal. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo importante de un fallo renal es si el esta estabilizado y se adapta a los valores de urea y creatinina. Aparentemente parece que si, porque no comentas que vomite, ni que haya dejado de comer, así que lo unioc que puedes hacer es la dieta renal, ipakitine es una ayuda, como puedes dar otras ayudas de homeopatía. Pero no hay muchas cosas ha hacer en un fallo renal, lo de la hormona yo esperaría a menos que haya una bajada importante de glóbulos rojos, más que de hemoglobina.