Ayuda con mi perrito

Hola, me van a dar el ocho de noviembre un perrito cocker spaniel americano que nació el 4 de octubre, solo esta descolado y desparasitado y no se como cuidarlo para nada. Quisiera saber como alimentarlo, con que y sus vacunas y todo lo que concierna a el, porque no quiero que se me enferme para nada. Espero me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un poco pequeñito para la adopción lo ideal es al mes i medio, pero bueno si no hay más remedio, lo ideal pienso de cachorro (starter) y agua, puedes darle 4 tomas de pienso hasta que llegue al mes y medio. Primera vacuna depende de si madre esta vacunada y del veterinario pero puedes empezar a vacunar al mes y medio y ya su veterinario le dirá la mejor pauta de vacunación y todos los consejos de educación y resolverá todas sus dudas.