Grietas en el hocico

Tengo una perra pastor alemán de 5 años. Desde hace meses tiene unas grietas en el hocico. No le di importancia porque habitualmente hace agujeros en la tierra y en el camino, que es de piedra, (vive en una finca cerrada de 3000 m. Y normalmente no sale). Hoy he descubierto que esas grietas las tenía ensangrentadas (tiene una grieta encima de cada agujero nasal y bastante rozado todo el hocico). Aparentemente está feliz como siempre. ¿Tienen importancia, debo hacerle algo?.

1 Respuesta

Respuesta
Si ella esta bien, no ha perdido peso, come, ningún vomito etc.. puede ser solo una rozadura por el escarbado constante, Desinfección con yodo(betadine o topionico )diluido con agua y hidratar la zona, vaselina o productos de protección de las almohadillas.
Está perfectamente y ya no sangra. Observándola bien, eran las grietas las que le sangraban, tiene el hocico muy rozado. Haré lo que me dices.
Muchísimas gracias
Yolanda