Fertilidad perras

Deseaba que alguien me indicara si la vida fértil de las perras es durante toda la vida o llegan a una edad en que pasan a menopausicas por así decirlo.

1 Respuesta

Respuesta
A las perras no les llega la menopausia como a los humanos, pues su ciclo reproductivo es muy diferente, sin embargo yo no recomiendo que tengan cachorros después de los 6 a~nos porque aumenta el riego de que tengas partos dificultosos. Más si tu pregunta es si vendrá en celo hasta el ultimo de sus días, la respuesta es si. Si no quieres lidiar con el sangrado, t recomiendo la castración.