Ayuda urgente con mi gatita por favor!

Haber si me puedes ayudar, hace unos días encontré una gatita de 1 mes más o menos en la calle, al cabo de los dos días se le puso malo un ojo lo tiene hinchado con una telilla y le sale legañas verdes. El problema es que no la puedo llevar al veterinario por que no tengo dinero, ¿cómo se lo puedo curar? ¿Qué producto le puedo echar? Estoy preocupada tengo miedo que pierda el ojo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno a ver en principio deberías ir a la clínica para que lo vean, ¿la consulta no superara los 20? Más o menos pero bueno la solución es lavárselo con manzanilla en primer momento y ver como evoluciona. Valla a la farmacia a ver que colirio o crema oftalmica le pueden dar. Lo siento pero no puedo recomendarle nada mejor que ir a la consulta.