Perro Chihuahua

Mi nombre es Alma, y mi pregunta es la siguiente:
Tengo un perrito chihuahua de 3 años de edad, ha presentado temblores y dolor en la parte de la cadera y patas traseras (una especie de contractura muscular) y al tocarlo le molesta. No ha sido golpeado ni ha tenido nigùn accidente ni percance con otros perros, esta comiendo y bebiendo agua normalmente.
Muchas Gracias!
Saludos
No ha sido golpeado ni ha tenido nigùn accidente ni percance con otros perros, està comiendo y bebiendo agua normalmente

1 respuesta

Respuesta
Pues deberías ir al veterinario para que la explorara y hacer radiografía si cree necesario los perrito es de este tamaño pueden tener una malformación congénita en la cabeza del fémur(necrosis de la cabeza del fémur) y debeian descartar esta enfermedad por si acaso.