Que le doy a mi gato

Me urge que me aconsejes que hacer con mi gato, pues desde ayer esta muy malo, vomita muy frecuentemente y por lo general es de color amarillo, verde o blanco de consistencia como de flemas, ya le dimos un pepto, pero lo vomito, después de un tiempo le dimos un poco de ampiciclina disuelta en agua y para terminar estuvimos dándole un poco de tehuacan de manzana para medio hidratarlo, pero aun así estoy muy preocupada por que hacer, esta totalmente decaído, ¿no come ni nada que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si vomita difícil darle nada, no servirá de mucho si vomita la medicación. Llevalo ha su veterinario para que evalúe como esta y le pueda dar según lo que sea medicación inyectada a veces es necesario varios días para que vuelva a tolerar algo vía oral. Segúin sea la causa de estos vómitos claro está.