Bebe en casa

Hola en septiembre mi pareja y yo vamos a ser padres, tenemos un perro en casa pequeño de unos 7 kilos.
Me podría guiar las cosas que debemos en tener en cuenta, las cosas que si debemos de hacer y no respecto a nuestra mascota y bebe
m. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Por aquí dar unas pautas es complicado haré unas pinceladas, lo que va superbien es que cuando nazca el bebe, los días que pase en el hospital volvamos a casa con la ropita sucia del bebe y los pañales y le dejemos oler al perro, así cuando el bebe llegue a casa ya sera un olor familiar para el, todo lo referente al bebe debe haber podido ser inspeccionado por el perro y cuando lleguemos a casa con el bebe dejemos que lo huela, no lo aprtemos o lo dejemos al margen, siempre bajo supervision y no cambiemos ningún habito de los que teníamos con el por la llegada del bebe.