Cachorra labrador 4 meses

Hola, quiero que me ayudes a quitarle un muy mal habito a mi cachorra. Resulta que tengo una gata y convive muy bien con la cachorra, juegan y la pasan bien, pero la perrita Kaira siempre se esta comiendo las heces de Princesa la gata y pues los gatos no se acostumbran fácil a que se les cambie el lugar donde comen y donde hacen sus necesidades. Ya he pillado a kaira comiéndose las heces muchas veces, le hemos dicho NO enérgicamente le reprendemos con un papel periodico; alguien nos dijo que la pusiéramos sobre la arena del gato y le dijéramos NO, un par de veces le he pegado en el hocico con la mano. Nos han dicho que es por falta de calcio la verdad no se cuan cierto es esto, el alimento que compramos es Pedigree Cachorros. Espero atento tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien diferentes cosas en un cachorro menor de 8 meses es normal que se pueda comer sus heces o las de otro animal. Puede ser normal o por parásitos intestinales o por carencias vitamínicas, pero lo más probable es que sea lo primero, con el tiempo lo dejara de hacer pero si quieres intentar corregirlo empapa las heces de la gata en la caja con algo amargo o picante tabasco, a algunos se les quita las ganas de volverlas a probar y a otros les encanta el picante, pero seria la mejor opción.
Muchas gracias, me gusto mucho tu respuesta y ya compre un calcio para perros y un spray amargo para rociarlo en algunas partes de la casa incluida la caja de la gata. Mil gracias Bye