Gatitos huérfanos

Como ya te comenté, tengo gatitos huérfanos, ahora de 4 semanas, están bien y muy activos je je pero tengo unas cuantas dudas:
-¿Cuándo empiezan los gatitos a orinar y a defecar solos?
-¿Cuándo empiezan los gatitos a comer sólidos?
-¿Cuándo empiezan los gatitos a regular su temperatura? Es decir, que pueda dejar de ponerles
bolsas de agua caliente para que no se enfríen

1 Respuesta

Respuesta
Pues con 4 semanas ya deberían empezar a orinar y defecar solos ponles una caja de arena cerca, baja y de fácil acceso y ponlos dentro de vez en cuando y rasca la arena. Comer podrías empezar a darles latitas al principio les costará pero ya pueden empezar a comer comida que no sea leche i la temperatura tambiésn estando con los hermanos ya tienen más controlada la temperatura entre ellos.